Uñas atrevidas


La voluntad de reinventarse y conseguir un nuevo estilo es propia de las mujeres. Cambios en el pelo, nuevos colores en la ropa, diferentes tipos de maquillaje.


Y por supuesto, el color de nuestras uñas acompaña estas mutaciones de looks.

Una manicura atrevida es el último grito de la moda.


Uñas rayadas, estampadas, con lunares, dibujadas con figuras o todas de diferentes colores.


Las uñas alocadas acompañan tu estilo como un accesorio más.


La cantante Katy Perry colaboró en desatar esta fiebre por la deco de las uñas aquel día que colgó en su cuenta de Twitter

una foto de sus uñas con imágenes de su
SEGUIR LEYENDO..

Decora tus uñas con sal

¿Te gusta lucir diseños originales y divertidos en tus uñas? No hace falta ser una experta en nail art para conseguir acabados sencillos y novedosos.

En nuestro artículo de hoy, te enseñaremos a decorar tus uñas con sal (esta técnica también recibe el nombre de “uñas cristalizadas”). Es una forma económica y fácil de sorprender a tus amigas con una manicura exclusiva. El método es muy rápido… casi como un juego de niños. Además gastarás muy poco en los productos empleados pues sólo necesitas un esmalte incoloro, otro esmalte de color y sal fina de mesa (tres cosas que tenemos casi todas las chicas que solemos pintarnos las uñas. ¡Vamos a ello!

Paso a paso:
En primer lugar, debemos crear una base sobre la que vamos a trabajar. Aplicaremos una primera capa de esmalte protector y dejaremos que se seque durante unos minutos.
Una vez estén bien secas, extenderemos sobre toda la superficie de la uña una capa generosa de laca de uñas de color.
¡No dejes que se seque todavía! Ha llegado el momento de cristalizar nuestras uñas con sal. La aplicaremos con pequeños pellizcos tratando de que la textura quede lo más uniforme posible. Como imaginas, no podemos pintar las dos manos a la vez porque la sal se quedaría adherida a las uñas de la mano con la que la estamos agarrando y estropearía el acabado final con feos pegotes. Para evitarlo, pinta primero una mano, texturiza las uñas con sal y cuando se haya secado, haz lo propio con la otra mano.
Si te fijas, la sal es blanca y al espolvorearla sobre un esmalte de color oscuro, se ven los puntitos (no sucede así si hemos elegido una laca de uñas de color blanco, marfil o rosa palo). No te preocupes. Espera a que se seque y cuando ya no estén pegajosas, extiende una segunda capa de pintauñas, pero esta vez muy fina. La primera capa nos ha dado la textura cristalizada. Ahora solamente tendremos que preocuparnos de unificar el color.
Cuando la segunda capa de esmalte se haya secado, la sal quedará totalmente invisible y solamente veremos la textura granulada (como en la foto). Para conseguir un acabado brillante y más preciosista, aplicaremos ahora una fina capa de brillo incoloro. LEER MAS

Manualidades reciclado de botellas

Empezamos...
Como hacer un árbol con trocitos de botellas de plástico


Como hacer Hojas y Ramas




Como hacer Rizos de Botellas de Plástico


Como hacer un Collar 
(ampliar las imágenes pinchando encima)

» Reciclando Botellas en está página nos encontramos con ídeas para reciclar botellas de plástico, increible donde llega la imaginación, y las ganas de reutilizar todo eso que tiramos a la basura, que todos deberíamos intentar no tirar, y darle un uso práctico.

Gargantillas



Cubo para regar



Soporte cargador de teléfonos móviles



Aros de Plástico de Botellas, para manualidades
(como para hacer pulseras...)


o ... Cajas


Bolso de botellas




Monederos con Botellas


Pinchar la imagen para verlo ampliado

Bolsitos con cremalleras
» Ver el tutorial aquí en Tu lado Creativo... que nos regala está magnifica explicación paso a paso de como hacer Bolsitos o monederos a partir de botellitas de agua, un buen reciclaje y muy divertido.


De un bote de Suavizante o similar se puede hacer un organizador de hilos
O un organizador de madejas de lana

Botellas de 5 L mezclada con telas
Bolsa seguro! para ir de camping

Sujetacables

Botellas para guardar las bolsas que utilizaremos para la basura

o hacer pulseras...o bien pintadas

... o bien forradas de fieltro o tela

Como hacer un árbol de navidad con una botella

Botes de legumbres con botellas

Recicloteca y más cosas no enseña a realizar una...
Escoba para Mascotas con Botellas
Comedero de pájaros con una botella de 5 litros de agua



Como hacer una Maza para Malabares   
reciclada con una botella de agua y un palo
Visto en Caminando, Creciendo
"2 palos de escoba, 3 botellas de litro de plástico, cinta aislante, cola de carpintero, un poquito de paciencia y... Ya tenemos unas mazas para hacer malabares. Por supuesto que no son tan versátiles como unas de verdad, qué duda cabe, pero para aprender lo básico y coger un poco de soltura van bien. No hace falta poner ningún peso adicional; con el peso del palo de escoba únicamente giran bastante bien. Por cierto, las mazas más baratas cuestan nada menos que unos 12 euros CADA UNA !!! glups... Así que con estas os ahorráis un dinerito..." texto de Cólico Frenetico.   
 
Perchas con Botellas
 

Hucha Cerdito de una Botella de Plástico

Botellas de 10 litros de agua contenedores de plástico Cajones
Caja con una botella de 5 L

Portalápices con Botellas

Como hacer cajas de regalos con botellas con formas distintas



 Neceser con una botella 
y Crochet  
Caja Cuadrada

Share this


Manualidades

Popular posts