10 tips para un maquillaje sexy

La función del maquillaje es realzar los rasgos y disminuir las imperfecciones. Dentro del amplio mundo de la belleza, existen diferentes tipos de maquillaje: por temporada, hora del día u objetivo; ejemplo seducir.

Un maquillaje sexy no sólo le muestra al espectador lo que la mujer desea demostrar, le brinda un aire de atracción, misterio y hermosura, muy pocas veces percibido por el hombre si no es gracias al empleo del maquillaje.

Por esta razón, te ofrecemos 10 tips que te ayudarán a logar un maquillaje sexy que lo dejará cautivado:

1. Unifica el color de tu piel. A través de una brocha, extiende el maquillaje sobre tu rostro hasta lograr una base uniforme. Esto te brindara una apariencia limpia y perfecta.

2. Fija. La clave de un maquillaje sexy es que tenga una larga durabilidad, para ello aplica sobre
la base una capa de polvo. Si eres de piel morena lo ideal es que utilices polvos bronceadores, estos potencializarán tu color.

3. Ojos. Escoge una sombra gris u oscura metalizada, te ayudará a intensificar la mirada.

4. Delinea ambos párpados. Es preferible que emplees dos colores diferentes: en el párpado superior utiliza un delineador negro, para el de abajo puedes utilizar un lápiz del mismo color de las sombras que empleaste. Esto hará que tus ojos se vean más grandes.

5. Pestañas. Aplica una máscara de pestañas color
negro. Ésta brindará volumen y profundidad a la mirada.

6. Labios. Para darles una apariencia de frescura y juventud, delínea su contorno. Esto les añadirá volumen.

7. Color de labios. En este tipo de maquillaje lo más importante es la mirada, por consiguiente escoge un color de labios discreto, que no quite atención a tus ojos.

8. Rubor. Puedes usar un tono rosa que aporta mayor luz. Maquilla tus pómulos extendiendo el producto desde los pómulos hasta las sienes, marcando muy bien el ángulo que estos forman.

9. Cejas. Consigue un arco perfecto colocando el lápiz en forma diagonal por encima de tus ojos, apoyando el extremo ancho del lápiz, en la raíz de las cejas. Recuerda, una ceja mal definida puede destruir cualquier look.

10. Cabello. Aunque este no es parte del maquillaje, es clave para el éxito del mismo ya que es el encargado de darle un margo a la cara. Escoge un peinado que te haga sentir cómoda y que sea fácil de mantener.

La belleza tiene un origen y parte del interior. Si te sientes bien contigo misma siempre lucirás bella y sexy a los ojos de los demás.


Fuente: www. bienestar.salud180.com/