Uñas atrevidas

La voluntad de reinventarse y conseguir un nuevo estilo es propia de las mujeres. Cambios en el pelo, nuevos colores en la ropa, diferentes tipos de maquillaje. Y por supuesto, el color de nuestras uñas acompaña estas mutaciones de looks.

Una manicura atrevida es el último grito de la moda. Uñas rayadas, estampadas, con lunares, dibujadas con figuras o todas de diferentes colores. Las uñas alocadas acompañan tu estilo como un accesorio más. La cantante Katy Perry colaboró en desatar esta fiebre por la deco de las uñas aquel día que colgó en su cuenta de Twitter una foto de sus uñas con imágenes de su novio Russell Brand, como curioso gesto por su primer aniversario juntos. Desde entonces, esta tendencia fue creciendo y alocándose cada vez más. Hoy podemos encontrar por la calle uñas simulando la vía láctea, escocesas o de leopardo. La regla es fácil: podes jugar hasta donde te atrevas, este tipo de uñas no acepta límites.

Este mes, en vez usar un clásico rojo o una manicura francesa, ¿porqué no probar con una de estas divertidas y glamorosas opciones que se ponen en primera línea de tendencias?


Fuente: http://magazine.fancybox.com/?p=10

Para descargas gratis click en "ME GUSTA"