¡Tips para combatir el frío!


En estos días de época invernal queremos contarte algunos secretos para que tu piel no sufra los daños provocados por las temperaturas extremas.

En primer lugar de recomendamos utilizar un bálsamo para labios, la piel de esta zona es muy sensible y se suele resecar y resquebrajar fácilmente. Mi aliado favorito como maquilladora son los bálsamos con sabor que además de dejar la piel del labio súper hidratada dejan un toque de color que se ve genial con la piel un poco mas pálida del invierno.

Otro infaltable de esta estación es una crema de hidratación intensiva, generalmente la piel sufre mucho los cambios bruscos además del exceso de calefacción. Además de este te recomiendo no olvidarte de la delicada zona de parpados, que al ser 5 veces mas fina que el resto de la piel es la que mas pierde su capacidad de retener agua.

Con respecto al make up el producto numero uno para el invierno es un rubor color salmón, es el color ideal para dar a la piel un tono saludable en los grises días de esta estación.

Otro aliado de make up es la base de maquillaje, que además de ayudar con la hidratación tiene filtro solar, un aspecto que a veces olvidamos en esta época pero que también es sumamente importante para evitar el daño y re secamiento de la piel. Lo ideal es utilizar tu tono natural, ya que un error muy común es querer verse mas bronceada con la base y el efecto final es súper artificial. Si queres lograr más color en tu piel hay brochas mágicas que con tan solo un botón dejan tu piel con un solo levemente bronceado.

Te esperamos en nuestra tienda on line www.almashopping.com para adquirir tu kit de productos para combatir en frio.

Asesoramiento: Celeste Gonzalez
Maquilladora profesional